viernes, 20 de abril de 2007

Vivir....morir...vivir!!

Morir! morir!!morir!!!.... cuantos de ustedes conoce la muerte? No creo que muchos, de echo nadie. No creo que estuvieran leyendo esto… yo, lo mas cerca que estado de morir? mmm , no es con migo… de que casi me atropella un auto, o me caí de un segundo piso (jajaja eso dolió). Lo mas cerca que estado de la muerte, es ver morir a alguien alado tuyo que lo maten… lo mas cerca que estado de la muerte es casi matar a alguien, o capas…

Pero bueno por suerte estuve cerca y no en, pero mientras mas te acercas mas te das cuenta de que tu vida no es lo que cuenta sino lo que haces con ella, almenas yo me dije “si muero horita, no echo nada de ella”… les digo, es horrible porque quieres morir por lo que eres, pero vivir por lo que puedes ser… viví y vivo.

Esto me lleva, que buscan en la vida ustedes, plata, ser los triunfadores de esta sociedad… los que sus padres miran y dice “ves hijito por no seguir medicina, pudieras tener horita todo esas cosas” jajaja me les cago de risa… idiotas, cuando ellos mueran no va a ni siquiera saber que hicieron porque todo fue igual, un recuerdo monótono de una vida sin valor como casi todas, que ellos mismos olvidaran.

Yo en mi vida lo que busco es lo que me haga feliz, como todos, y que me hace feliz? Bueno no se bien, pero tengo una frase que se reduce a mi forma de vida… “ algo bueno para morir, que haga bello vivir”, esto puede ser alguien o una algo, no se son muchos en serio, amigos, hermana, amores…(aunque seas tu el que las amas, y te ignoran o te digan no jeje, pero son algo muy bueno aun así), si lo que se de mi vida es que es algo que vale la pena vivirla y quien por lo que vivo vale la pena matarla por no decir morirla que no existe según los “literatos”.

Vivan muchachos, para morir felices… vamo ahí




1 comentario:

Emilia Endara Larrea dijo...

Super cheveres tus pensamientos Fernando!! De verdad comparto mucho contigo!! ;)