miércoles, 18 de abril de 2007

A la final vamos a morir

A la final vamos a morir… me dijo un niño cuando le contaba mis problemas, la sorpresa de que alguien de esa edad diga eso fue grande, pero me puso a pensar que es de mi vida y como me quejo de ella, ya que había pasado en eso la mitad del día.

A la final el niño tenia razón yo podía sufrir como nunca, podía ser un infeliz pero de que me serbia, de que… ese momento me levante y le dije al niño si quería una cola, con una vos tierna pero con cara de aprovechado me dijo “claro, si tu pagas”. Esa noche llegue a mi casa y después de una larga ducha me puse a pensar en eso, si a la final todos vamos a morir… tengo que ser alguien!!!, me lo dije en el primer instante, pero si esa alguien va a morir con migo de que me sirve, si muchas vece muere antes de mi, jajaja se me rió el y me dijo “ya te estas quejando otra vez”. Al darme cuenta de eso me levante y puse algo de música que me distrajera, estaba agobiado de esa idea, esperaba que se me pase de la cabeza como todo en esta vida… a la final las ideas también mueren, me puse a pensar, esperando que se me saliera ese pensamiento, Otra vez se rió el “no vas a poder matara ese pensamiento con su mismo tema… idiota”. Enojado yo busque en lo profundo de mi algo que me distrajera… y allí apareció esa… ella.

Y allí vino otra vez esa idea que todos queremos que muera, ella, ella! ella!!! (Al leer esto yo se que a todos se les vino ese alguien a la mente que les martiriza con un bello sentimiento, que les ahoga en la necesidad de… si ella, jajaja), y pensar como con ella quisiera estar, abrasarla y besarla. Bajo la “rudeza” de mi persona, la amargura de no tenerla me ardía como una espada caliente siendo metida por el pecho… (un sentimiento común para aquellos enamorados sin amor je). Jajaja le volví a oír, “tus ideas te matan estando acostado sin ni siquiera moverte… das pena” me dijo, me desespere… y volví al idea… pero si a la final vamos a morir, para que le quieres a ella, eres una acaricia que le quedara en el recuerdo, eso si ese recuerdo no muere y lo mas seguro es que si. Por díos estoy loco me dije, no te metas con ella me dije.

A la final todos vamos a morir, de que me sirve vivir de que me sirve ser feliz de que me sirve ser “inteligente”, de que me sirve querer a alguien, de que me sirve lo que haga en esta vida si a la final vamos a morir!!!! Grite…, el vecino me grita… “cállate que intentamos dormir, no todos tenemos crisis existenciales… patán”.

Pobre hombre pensé, el que de toda su vida trabaja y nada mas hace, “pero es FELIZ, a comparación de ti, jaja!! el ve lo que tu no ves…” me dijo el.

Felicidad es lo que todos buscamos pero pocos encuentran… solo hay que ver… solo no hay que temerla… hay que experimentar… hay que vivir muchachos!! … el miedo nos detiene. Pero como esa ves, con ella al miedo le vencimos al acercárnosla, ella es la vida.

Días después de pasar en el pensamiento, lo supere y fui en busca de la felicidad…jeje… (en donde estas que todavía no te encuentro). El caso es, cuando me dicen “a la final vamos a morir” yo respondo, y a mi que chucha al la final es ser feliz.

2 comentarios:

Chivis dijo...

A la final todos vamos a morir, vamos a trasmutarnos en eternidad, o tal vez solo en polvo, en nada. Y si las ideas de ese tormento, tormento calido, regresan una y otra vez a tu mente, y pienso en ella.
Si en ti estupida Isil.
Sentando desde un balcón ahora para mi tan desierto, tan solitario
Moriré soñándote despierto, moriré una y otra vez, no me importaría caer repetida mente, moriré sentado en la noche esperando tu regreso, moriré esperando hasta que pase de esta oscuridad.
Seguiré mirando a lo lejos sin enfocar nada, buscando una silueta que me llene el corazón del deseo de tenerte, seguiré mirando espacios vacíos, esperando que los llene tu cuerpo.
Se que igual jamás podré tocarte, por eso me dejo sedar por el soñarte. Quiero ser tan irreal como lo que me provocas,
Quiero ser tan idiota que no me avergüence lo que me evocas,
Quiero odiarme para no arrepentirme de abandonarme.
Quiero dejarte junto al recuerdo,
El abandonarme a mi el que escribe tanta mierda,
abandonarme a ese espacio oscuro, y poder dejar todo lo que sentí, todo lo que pensé, todo dejarlo en la oscuridad del recuerdo, para así dejar de vivir eso y empezar algo nuevo,
quiero morirme, pero no de amor por ti, quiero morirme para poder librarme de ti..

Spican dijo...

Siempre me he preguntado: ¿por qué si hemos de morir, si desde el momento que nacemos empezamos a morir, pocas veces nos damos cuenta de ello? La angustia que provoca la idea de ya-no-poder-ser-más (usando términos de Heidegger xD) es algo que se evade diariamente, para ¿ser feliz? ¿para ser un poco menos absurdos? ¿para creer que de algo sirve vivir?

"Se necesita mucha fuerza, mucho orgullo o mucho amor para creer que los actos de un hombre tienen importancia y que la vida es más poderosa que la muerte" (Simone de Beauvoir; Todos los hombres son mortales)

Saludos