domingo, 4 de noviembre de 2007

EL cambio…

Bueno personas… esta vez es para avisarles que me voy a vivir a otro lado, aunque muchos de ustedes ya han de saber. Les cuento , voy a seguir mi sueño de ser piloto, pues me busque una escuelita que fuera buena y no muy cara, así que termine en shell, un pueblito a unos quilómetros de puyo. E de vivir en este lugar unos 6 meses extensibles. Pues les voy a extrañar mucho muchachos, pero todo es por bien… además la amistad que tenga con todos los que mis amigos se consideren no será separada por la distancia… se les quiere mucho

5 comentarios:

Nacho dijo...

Vea brother, aún no se va y ya todo el mundo le extraña.

Vuelve pronto loco, te esperaremos para hacerte bienvenidas y despedidas todos los fines de semana.

Chopán dijo...

pues que tengas suertecita y ahí te veré volver!!! avisarás si necesitas algo!

suerte y escribirás!!

Chivis dijo...

jajajaja. bueno tocara puro mensaje e idas al chifa... y si se te extraña full. hum a hora de la casa de quien me voya comer el queso... chi y mis pankakes con salsa de chocolate. jajajajajaja... pero bueno con todo me vas a llevar al japon, asi que no me quejare. jeje

LaÜ dijo...

Mika!! como va esa vida en shell? weno como hasta el 24 me ponen saldo no he podido escribirte (aparte que ya sabes el lio de porta y todo eso). La sofi (mi compañera) quiere darse el paseito hasta tu comunidad para hacerte una entrevista sobre la aviación. Supongo que te llamará un día de estos.. y a ver si me colo en la grabación para ir a visitarte. Un abrazo ;)

Chelita dijo...

mikaaaaaaaaaa!!!!!! se te extraña mucho :S:S:S!!!! ya te iremos a visitar!!!!! jeje igual tu tambien nos puedes visitar tu sabes un pusto pa el mika siempre hay asi como los besitos del celular por chivis!!! siempre siempre hay jajajaja!!! cuidate muchoooo!!