sábado, 23 de junio de 2007

Protector solar…

Chuta… la vida a veces nos apesta, especial mente cuando no nos da lo que queremos o a quien queremos… y por eso nos amargamos todos los días, como yo lo e echo últimamente, te jode todo aunque sabes que no te debería joder, te encierras en tu mente, ya nada vale la pena, aunque te sigas esforzando ya no eres feliz con lo que haces, y te mata la idea de estar indeciso, te remuerde cosas del pasado que ya habías olvidado, ignoras a los que intenta darte una sonrisa, y a veces hasta les haces daño…

Por suerte siempre hay alguien allí que te acolita… en este caso fue mi amiga juliana, que me dio este video recordándome lo que es un poco la vida y que no me tiene que fastidiar… me hizo acordar que como era antes y como siempre he pensado, capas la vida nos de unos patazos pero como fetichistas hay que recibirlos… hay que sonreírlo.
No hay que amargarnos, como les decía a mis padres cuando me preguntaron” ¿Porque sales tanto?” Y yo les respondí “porque cada ves que salgo, espero algo nuevo algo que me sorprenda, algo para contar sobre ese día, cada día”… creo que por eso en esa temporada no me jodian de a que hora llegaba o que iba hacer jeje.

Con esto también, por mi forma de ser e intentando darles un poco a cada amigo de mi para que disfruten la vida…enseñarle, como cuando observo a una mujer, o ago bromas de mi mismo…
La vida no jode, pero nosotros podemos seguir disfrutando…. Se les quiere mucho amigos… No olviden que hay que vivirla no sobrevivirla.

El video de Juli… Te Quiro Full

7 comentarios:

Chivis dijo...

Arigatoo juli kun… ya te me hacías extraño, ahora entiendo lo que me sospechaba… y sigo con la barra.. Una mas y no te joden mas, una mas y no te joden mas, jaja una semana mas fernandito, y es una semana mas para que salgas de eso, o para que lo quememos, jaja tu me entiendes de que hablo… estamos hablando, así solo sea por mensajes. Chaos…

Chivis dijo...

ya esta de que me invites a ver naruto y de paso el video de este post, pipipipipipi que en mi lenta conexion no lo puedo ver...

Chopán dijo...

es cierto, cada persona, cada momento te enseña y quizá por eso la vida tiene un valor inmenso por esa extraña capacidad de asombrarnos y enseñarnos en los momentos menos esperados... seguir disfrutando cada día, es una visión bastante optimisma que quizá a este punto te habrás dado cuenta que no la poseo, pero al menos creo que concordamos en que de cada experiencia hay que sacar algo que de una u otra manera nos haga "ENTRE COMILLAS" mejores personas...

Chelita dijo...

uy q denso...cada palabra es demaciado real!!!!! q nivel aveces no hay porq sufrir eh igual sufrimos, pero eso me ayude a q suene lindo lo q toco jajaja un beshito chaop!!!

Caissa dijo...

Despejar la mente, caminando por alli es lo mejor me gusta esa ida de vivir sonriendo aunque pase lo peor, superar día a día y lo que le dijiste a tus padres genial! yo quisiera salir de noche sola pero, no me dejan jaja solo de día pero ya muy noche no porque disque peligroso y bueno navego por internet a ver que encuentro. heme aqui jejeje

Nen dijo...

Holas, me agrada mucho este post tuyo, comienza bastante triste, pero ¿qué sería de la esperanza si no pudieses ponerte triste? y así uno encuentra algún tesoro pequeño que le hace tener ganas de levantarse (oh esto me recuerda al corto que hicimos con Arweneressea.. XD) quisiera poder ver el video pero como en mi u son malvados el youtoube está bloqueado, y la mayoría de cadenas de post de videos... bueno... como dice la Niki: ha sido un susto, digo, un gusto conocerte (o a tu blog en este caso XD)

sigo leyendooo

XXs & OOs

NEn

Petite dijo...

acabo de descubrir tu blog, me gustó. Lástima que ya no escribas